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Atmósfera Digital 2.0 es un conjunto de soluciones técnicas y educativas para su escuela. Permite a sus estudiantes, desarrollar competencias digitales útiles para el aprendizaje escolar, la vida cotidiana y su formación profesional. Han sido concebidas después de años de experiencias educativas exitosas y con atención a un entorno cultural y técnico con cambios vertiginosos.
Atmósfera Digital 2.0 busca contribuir al desarrollo de habilidades técnicas e intelectuales y, al mismo tiempo, a la construcción de nuevos conocimientos. Resuelve de manera virtuosa el falso dilema que contrapone el uso de tecnologías con el aprendizaje significativo. Además, nuestras soluciones contribuyen al desarrollo de las consideraciones éticas, que hacen que, todo usuario de tecnologías en la escuela sea responsable y creativo.
Cuenta con las siguientes características:- Énfasis en el desarrollo de habilidades digitales,
- Implementación de las últimas tendencias en materia de proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Proyectos integradores transversales.
- Orientado al aprendizaje permanente.
- Estructura flexible.
- Amplia gama temática.
- Videotutoriales.
- Lecciones de Robótica digitales.
- Lecciones de Inteligencia Artificial y dibujo 3D.
- Lecciones complementarias digitales.
Las soluciones de Atmósfera Digital 2.0 cuentan con elementos de ejercitación, exploración y creación, que abordan los elementos del currículo establecido en los programas nacionales e internacionales y también con herramientas para dominar, desde la base, el uso de nuevas tecnologías digitales.
Cuenta con habilidades Digitales, Cognitivas, Enfoque por Competencias, Trabajo por Proyectos Transversales, Aprender a Aprender. Desarrollamos capacidades en campos formativos de Lenguaje y Comunicación, Pensamiento Matemático, Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social, Desarrollo Corporal y Salud y finalmente Desarrollo artístico y creatividad.Herramientas
Entorno digital de aprendizaje
* Más de 1070 recursos multimedia
* Desarrollador de Habilidades
* Gamificación
* Reforzadores de Aprendizaje de todas las Asignaturas Académicas apegadas a los planes de estudio oficiales vigentes
* Reporte de Avance
* Generador de Evaluaciones Ilimitadas* AVM Matemáticas P1, P2, P3, P4, P5 y P6
* AVM Computación P1, P2, P3, P4, P5 y P6
* Codi-Zet
* México
* Érase una vez
* Constructor de juguetes
* Lector Códigos QR
* Visor Realidad Aumentada* Desarrollador de Habilidades
* Gamificación
* Reforzadores de Aprendizaje en temas selectos de las Asignaturas Académicas
* Reporte de Avance
* Generador de Evaluaciones* Lector Códigos QR
* Visor Realidad Aumentada -
Login es una solución orientada al desarrollo de habilidades digitales organizada por proyectos, bajo la metodología de aprender a aprender, adaptable a las necesidades de cada alumno, logrando que conozca, haga y sea, dentro del ámbito de las tecnologías de la información y comunicación.
Login presenta a través de tutoriales, diversas aplicaciones y herramientas informáticas un recurso de innovación educativa que, permitirá desarrollar nuevas habilidades para el manejo de la tecnología en el ámbito escolar, lo que mejorará el desempeño académico de los alumnos.
Las soluciones de Login cuentan con elementos de ejercitación, exploración y creación, que abordan los contenidos del currículo establecidos en los programas nacionales y también con herramientas para dominar desde la base el uso de nuevas tecnologías digitales.
El libro está integrado por lecciones que tratan temas diversos, relacionados al ámbito de la informática, aplicados a contenidos de las asignaturas curriculares como español y matemáticas, entre otras, además de reforzar los conocimientos adquiridos a través de la sección Entorno Digital Green Hat.
Cada lección incluye tips, notas, consejos y sugerencias sobre aplicaciones que están en el libro.
Login desarrolla competencias; el conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que se van adquiriendo a través de las prácticas, conclusiones y cuestionarios que se llevan a cabo en el transcurso del ciclo escolar.- Énfasis en el desarrollo de habilidades digitales,
- Implementación de las últimas tendencias en materia de proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Proyectos integradores transversales.
- Orientado al aprendizaje permanente.
- Estructura flexible.
- Énfasis en el desarrollo de habilidades digitales,
- Implementación de las últimas tendencias en materia de proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Proyectos integradores transversales.
- Orientado al aprendizaje permanente.
- Estructura flexible.
Cuenta con:
- Actualización de: Office 2016. Windows 10 y últimas versiones diferentes aplicaciones.
- Reforzador y evaluador de conocimientos
- Manejo eficiente del teclado
- Video tutoriales
- Lecciones complementarias en formato electrónico
Habilidades digitales en el uso de:
- Hardware y software
- Sistema operativo
- Software de dibujo
- Procesador de textos
- Hoja de cálculo
- Presentaciones electrónicas
- Base de datos
- Editor de publicidad
- Edición de video
- Diagramación vectorial
- Redes
- Diseño web
- Internet
- Programación
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Touch 3.0 está orientado a desarrollar en los estudiantes, las habilidades digitales básicas que le permitan convertirse en un ciudadano digital. Permite a los alumnos, trabajar de manera independiente, mientras se familiarizan con las aplicaciones informáticas más representativas. Todo esto por medio de un currículo bien estructurado y estandarizado, con guías paso a paso.
Touch3.0 llevará de la mano a los alumnos por el mundo de la informática, al conocer aplicaciones y programas que le ayudarán a desarrollar nuevas habilidades y mejorar su desempeño escolar.
Está integrado por lecciones, que abordan temas diversos relacionados al ámbito de la computación y que se relacionan con algunas de las materias curriculares, las cuales se trabajan con un tutorial, además podrán reforzar sus conocimientos realizando prácticas y tareas extra- escolares.
Cada lección se completa con tips, que brindan algunos consejos sobre las aplicaciones que están utilizando o hacen sugerencias del uso de las mismas.
Sabemos que Touch 3.0 es una gran herramienta para el trabajo en la materia de computación y también de ayuda para la aplicación de la informática en el resto de las clases.Habilidades digitales que desarrolla:
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